Una gran ilusión de oeste a este en la primera parte del año

Los dos primeros desafíos de Fabián Gómez en 2016 llegarán bien temprano en Hawaii, con el Hyundai Tournament of Champions (7 al 10 de enero) y el Sony Open, del 14 al 17 de enero, que se jugarán en Kapalua y Honolulu, respectivamente. El torneo restante del primer mes del año será el Farmers Insurance Open,del 28 al 31, en Torrey Pines GC (South), San Diego.

Febrero se abrirá con el Waste Management Phoenix Open, mientras que del 18 al 21 llegará el momento del Northern Trust Open, en el tradicional campo de Riviera. En tanto, del 25 al 28, el chaqueño participará en The Honda Classic, en Palm Beach Gardens. 

El objetivo del 3 al 6 de marzo es formar parte del primer torneo del World Golf Championship, el Cadillac Championship, pero para entrar en el field del certamen en Doral deberá figurar entre los primeros 50 del ranking mundial al 22 de febrero o al 29 de ese mismo mes. Aunque hay una tercera posibilidad: figurar entre los 10 primeros de la FedEx también al 29 de febrero. En caso de no ingresar, apuntará los cañones directamente al Valspar Championship (10 al 13 de marzo) y la semana siguiente tocará el Arnold Palmer Invitational presented by MasterCard, en Bay Hill.

PageImage-513381-4816601-webcoursephoto

Así serán entonces los primeros tres meses de la temporada 2015/16, que merecen varios apuntes. En primer término, cabe destacar el privilegio de debutar en el certamen de Kapalua junto con el resto de los campeones de 2015. El Sony Open, en cambio, es un torneo que Fabián ya jugó varias veces, a cuyo campo le encuentra un parecido con el del Olivos Golf Club.  La cancha del Farmers, Torrey Pines –sobre todo la South-, es una de las más exigentes del año. Y el Phoenix Open significará toda una novedad para Gómez, con su famoso par 3-estadio en el que en cada jornada se congregan cerca de 50.000 personas. Se tratará de una experiencia gratificante para él, después de haber estado muy cerca de jugar allí el año pasado.  

Riviera lo recibirá por segunda vez, con la satisfacción que implica probarse en un trazado con tantas reminiscencias del pasado, adaptadas al presente. Luego, Fabián cruzará de oeste a este de los Estados Unidos para participar del Honda Classic en Palm Beach Gardens, un escenario que conoce desde las épocas en las que hacía sus primeras armas en los minitours norteamericanos. “Para él, jugar allí es siempre una ventaja porque es el tipo de pasto de green que más le gusta, que es bermuda. No nos ha tocado buen tiempo todavía en ese lugar, veremos qué nos depara este año, pero siempre es un lindo torneo para jugar”, comenta Adrián González, manager del jugador. También Fabián conoce bien el campo de golf del Valspar Championship, su siguiente cita, y en la última escala de la primera parte de 2016, Gómez volverá a Bay Hill, una oportunidad que no se presenta todos los años porque se trata de un torneo por invitación.  Allí concluirá el primer fragmento de su calendario, justo antes del gran sacudón emocional: formar parte por primera vez del Masters de Augusta. 

Watch Full Movie Online Streaming Online and Download