Principales logros y beneficios de ganar el St. Jude Classic

+ Es el quinto argentino en la historia que ganó en el PGA Tour, después de Roberto De Vicenzo, José Cóceres, Angel Cabrera y Andrés Romero.

+ Recibió una exención como miembro del PGA Tour por las temporadas 2016 y 2017.

+ Tiene garantizado un lugar en el PGA Championship 2015, en Whistling Straits (agosto), y en el Masters 2016 (abril). Será la primera vez que actúe en Majors en toda su carrera.

+ En agosto próximo, en Akron, jugará el Bridgestone Invitational (de la serie World Golf Championship), reservado para 75 jugadores y sin corte clasificatorio.

+ En marzo de 2016 estará en Bay Hill, con el Arnold Palmer Invitational; recibió la invitación a través de una carta personal firmada por el ilustre anfitrión.

+ En mayo de 2016 formará parte de The Players, en el TPC Sawgrass de PonteVedra Beach. El certamen está considerado como el 5° Grand Slam.

+ En la semana posterior al triunfo en Memphis pegó un salto hasta el 36° lugar de la FedEx Cup. Según las proyecciones, tiene garantizada su entrada para los dos primeros torneos de esta serie: The Barclays y Deutsche Bank Championship.